Ubicada en Villarrobledo, con más de 35 años de experiencia en la industria de la señalización y mantenimiento vial, VISEVER comenzó en 1995 a fabricar pinturas especializadas en aplicación de proyectos de señalización vial. Con los años se pasó de fabricación para autoconsumo a una fabricación muy especializada y abierta al mercado nacional.
Su cualificada plantilla está comprometida en lograr pinturas de gran calidad y alta eficiencia que aporten valor a cualquier proyecto de señalización vial a través de un producto muy adaptado a las necesidades de cada cliente. Mediante una colaboración “one to one” analizamos las condiciones iniciales (maquinaria disponible, tipo de proyecto de aplicación, condiciones climatológicas, etc.) para poder asesorarle y ofrecerle la pintura que mejor se adapte a sus necesidades.
En 2017 VISEVER traslada sus instalaciones a la ubicación actual contando con un nuevo centro productivo de 14000 m2 y una capacidad de fabricación de 60000 kilos / día. Mediante el uso de una infraestructura muy automatizada y las mejores materias primas se consiguen pinturas de señalización de gran calidad para poder cumplir con las normativas más exigentes en ensayos de producto y durabilidad.
En los últimos años VISEVER ha comenzado un proceso de expansión internacional mediante la venta de sus pinturas principalmente a países de Europa y América Latina. Por medio de un estrecho contacto muy personalizado con cada cliente y un asesoramiento técnico global que abarca desde la elección del producto y logística hasta el seguimiento post-aplicación, VISEVER ha conseguido que sus pinturas sean muy valoradas y aplicadas por clientes de más de 25 nacionalidades.
Gracias al esfuerzo en la elaboración de un producto de calidad, las pinturas fabricadas por VISEVER cumplen con los más exigentes ensayos de composición y durabilidad. Todos nuestros productos cumplen con las directrices de la norma comunitaria CE, con la normas Europeas UNE EN 1436 y UNE EN 1871 y la norma americana AASHTO M-249.